Acerca de mi

Hola internautas, me llamo Alex Valls. Nací en Barcelona hace ya muchos muchos años… allá por el 23 de octubre de 1975. Soy un viejo con experiencia, mi primer ordenador lo tuve a los 15 años, y desde entonces que me he dedicado al mundo de la informática. Como no, estudié la carrera de informática (de gestión) para no perder mi entusiasmo por el tema. Esto me dió la oportunidad de conseguir mi primer trabajo en Intercom, en la época de los ISPs de pago 😉 Después de esa etapa compaginándo el trabajo y la universidad probé fortuna en el mundo de las consultorías. La verdad es que cogí muchísima experiencia, aunque mi ilusión era trabajar en una empresa final. Después de una larga carrera, volví a mi primera casa para trabajar como CTO en paraBebes.com. El negocio creció una barbaridad, y a día de hoy todavia sigue siendo líder de audiencia en el sector. Hace aproximadamente un año que dejé Intercom para trabajar como programador web en Grupo Blidoo. Me apasiona lo que hago, me encanta tener la oportunidad de ver crecer el negocio para el que trabajo y formar parte de él.

Aparte del tema laboral, estoy casado desde el año 2008, y en junio de 2009 me convertí por primera vez en papi… de un chiquillo llamado Joel. Y en 2011 como no tenía suficiente nació Eric, mi segundo hijo con el que de momento hemos decidido plantarnos.

Un saludo!

Un comentario en “Acerca de mi

  1. HOlA ALEX…. me paso lo mismo con estos estafadores!!! tengo fotos y aun no me devuelven lo de la fianza…. no soy bueno con reclamaciones. sabes de alguna forma legal de denuncia en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *