¿Como encontrar pistas de pádel en mi localidad?

Hace ya más de un año que inauguré un proyecto personal para poder encontrar fácilmente instalaciones deportivas en toda España. La idea inicial fue diseñar una web para que los usuarios puedan filtrar por su deporte favorito y su población y/o localidad y así encontrar rápidamente las instalaciones más cercanas, como por ejemplo pistas de pádel en mi localidad.

A medida que pasaron los meses fui ampliando el abanico de deportes que actualmente cubre la página, entre los más destacados tenemos el fútbol 7, fútbol sala, tenis, pádel, baloncesto, squash, frontón, etc.

Uno de los deportes que más he trabajado por su gran popularidad ha sido el pádel, llegando ya casi a las 900 pistas de pádel disponibles en el directorio. El objetivo de la página es ser el referente/directorio nacional para encontrar pistas y campos en cada uno de los deportes comentados.

Aquí os dejo algunos ejemplos de listados de pistas por provincia en los que continuamente voy introduciendo nuevas pistas: Pistas de Pádel en Alicante, Pistas de Pádel en Castellón, Pistas de Pádel en Albacete, Pistas de Pádel en Cádiz, etc.

Comentar también que aparte de poder filtrar por localidad y deporte, también he incorporado atributos como el precio de la pista y características de la misma. Por ejemplo en Pádel se puede elegir el tipo de pista: indoor, individual, cristal y muro. En tenis el tipo de superficie de la pista: resina, tierra batida, hierba, etc.

No esperes más y encuentra tu pista de pádel ideal en tan sólo 2 clicks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *