¿Cómo encontrar una canguro (o niñera) en Internet?

Casi todo el mundo sabe a estas alturas que en Internet se puede encontrar prácticamente de todo, al menos hasta donde alcance nuestra imaginación.

En lo que se refiere a encontrar un/a canguro o niñera tampoco es una excepción. Hay muchas páginas en Internet donde las canguros se anuncian, explican su currículum, suben su foto, y lo que es más importante, encuentran trabajo gracias a este canal. Así como cuando alguien busca trabajo, sin duda cuelga su C.V. en Infojobs, las canguros por lo general tienden a anunciarse en sites mucho más específicos del sector.

En paraBebes.com hemos renovado la sección de canguros y niñeras para mejorar aún más la experiencia del usuario que está buscando a la persona que cuide a su niño. Aparte de poder filtrar las canguros por su ubicación (país, provincia y localidad), se han añadido nuevos filtros que permitirán afinar mucho más la búsqueda, como por ejemplo:

– Con más de 1 año de experiencia
– Con experiencia en niños con necesidades especiales
– No fumador/a
– Con conocimientos de cocina
– Que le gusten los animales
– Que tenga permiso de conducir

Y a más a más, los anuncios de canguros también se pueden llegar a filtrar por los idiomas que hablan, pudiendo seleccionar por ejemplo una canguro para nuestros bebés que hable castellano, catalán e inglés.

Es evidente que la primera selección o filtro de las canguros es mucho más sencilla realizarla a través de Internet. También nos podemos aprovechar de las opiniones realizadas por otros padres que ya han contratado a la canguro. Todo ello no nos quitará la obligación de realizar una amplia entrevista a la/s canguros que hayamos seleccionado previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *