Dibujos para colorear en Internet

Hoy en día Internet es un recurso ilimitado para encontrar juegos y distracciones para nuestros hijos. Uno de los

entretenimientos clásicos y que no pasan nunca de moda son los dibujos para colorear, y Internet nos puede ayudar mucho a encontrar infinidad de dibujos para pintar.

Existen muchas páginas web de las que poder descargar los dibujos favoritos de nuestros hijos, incluso hay algunas páginas que nos permiten colorear online dibujos mediante el uso del ratón y una paleta de colores.

Nuestros niños encontrarán todos sus personajes favoritos de los dibujos animados del momento, por ejemplo dibujos para colorear de bob esponja, doraemon, hello kitty, gormitis, etc. Aunque tampoco nos podemos olvidar de leyendas como Disney, Batman, Spiderman o algunos más genéricos como Dinosaurios, princesas, animales y un largo sinfín. Y para estas fechas navideñas en la que tendreis mucho tiempo para pasar con vuestros hijos, seguro que os interesará darles una gran cantidad de dibujos para colorear de Navidad.

La pintura tiene grandes beneficios en el desarrollo de los niños, ya que estimula su creatividad e imaginación, y les ayuda también a potenciar su capacidad de concentración. Aparte de ser una gran diversión para el niño, los padres agradecen mucho estos momentos para poderlos dedicar a ellos mismos mientras los niños están ocupados.

No dudéis en fomentar a vuestros hijos este tipo de actividades y manualidades, para compensar todo el rato que puedan pasar luego viendo la televisión o jugando a la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *