Inmersión en la Llosa de Palamós

Desde que en julio 07 me saqué el carnet de Open Water Diver con mi pareja, ya hemos realizado dos inmersiones por la Costa Brava.

La primera de ellas fue en una zona llamada “Els canons de Tamariu” el día 11 de agosto de 2007. Salimos en barco desde Calella de Palafrugell con la escuela de buceo Poseidon Nemrod Diving hacia el lugar de inmersión. Como primerizos que éramos, estuvimos todo el tiempo con una monitora particular quien nos guió por la zona, y nos fue enseñando las diferentes especies marinas. Llegamos a una profundidad de unos 18m, y la visibilidad era bastante buena.

La segunda de las inmersiones la realizamos el domingo 18 de agosto en la “Llosa de Palamós”, con la escuela Palamós Dive Center. Esta vez fuimos un grupo de 4 amigos, 2 de ellos con el nivel Advanced. Realmente fue una inmersión con muchas más “incidencias” que la anterior. Personalmente tuve problemas al inicio de la inmersion, y luego en el momento de volver al barco nos separamos del grupo. Y además llegamos a 30m de profundidad 😉

La próxima salida será a las Islas Medas, espero que la zona sea tan bonita como nos han explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *