Inmersión en Ullastres de Llafranc

El jueves 18 de agosto de 2010 realicé una inmersión de buceo a Ullastres, muy cerca de la costa, enfrente a la localidad de Llafranc en la Costa Brava. El lugar de la inmersión es idílico, rodeado de un paisaje estupendo y justo al lado del pintoresco pueblo de Llafranc.

A decir verdad, hacía un par de años que no realizaba ya ninguna inmersión, pero tenía que romper esa sequía y me animé con un compañero a realizar la salida. Fuimos a Palamós en busca de la escuela de buceo “Palamos Dive Center”. De allí nos esperaba una buena media hora en barco, a las 9.30h y con 22 personas a bordo, aforo completo. Tras superar los primeros nervios montando el equipo, revisando todo el material y enfundándome el traje, subimos al barco y nos relajamos con el trayecto hasta el punto de inmersión. Al ser agosto, las tres Ullastres estaban ya con bastante gente, pero nos decantamos a ultima hora por Ullastres 1 por ser la menos concurrida.

La inmersión fue perfecta, buena visibilidad, buen guía, un montón de peces bajo el mar, aire de sobras en la botella de 15L. En total casi 50 minutos de inmersión para quitar la espinilla clavada. Ahora a ver si la próxima inmersión no tarda otros 2 años en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *