Nace el nuevo paraBebes ¡Nuevo diseño y más funcionalidades!

El equipo de paraBebes estamos muy ilusionados al poder decir definitivamente que…

¡Ya tenemos el nuevo paraBebes online!

paraBebes.com nació como una página web de anuncios clasificados especializada en productos y servicios infantiles. Poco a poco, nuestras expectativas crecieron y fuimos creando nuevas funcionalidades útiles para nuestros usuarios hasta que, en 2008, nos lanzamos a crear lazoos.com, la comunidad virtual que se convertiría en el punto de referencia para los padres en el cual compartir sus experiencias.

Después de algunos meses con dos portales en nuestras manos, nos dimos cuenta de que tanto paraBebes como lazoos eran totalmente complementarias y que el directorio de anunciantes y productos y la comunidad tendrían mucha más fuerza unidas que cada una por separado. Empezamos a definir qué sería el nuevo paraBebes, sus funcionalidades, y el vestido con el que se presentaría (su diseño).

Como puedes ver, hay cambios y mejoras muy importantes porque en paraBebes.com quienes más importáis sois vosotros y lo que queremos es ofreceros el mejor servicio para que, con nosotros, podáis encontrar todo aquello que buscáis.

Para los profesionales del sector (marcas, distribuidores, canguros, educadores…) ofrecemos la pestaña servicios en la que os podéis anunciar ofreciendo vuestros servicios, daros a conocer y dejar vuestros datos de contacto directo.

Para los propietarios de tiendas infantiles, en la sección de Compras encontraréis la posibilidad de anunciar vuestras tiendas y todos los productos que vendéis para que las madres y padres que buscan productos infantiles puedan comprarlos en un solo click.

Para los padres que buscáis productos podréis encontrar toda la información de los productos infantiles en nuestra guía de compras, además de ver todas las tiendas que los venden y a qué precio. Además, si otros padres venden el mismo producto de segunda mano también podréis encontrarlo.

Para los padres que buscáis respuestas a vuestras dudas y compartir vuestras experiencias, la pestaña preguntas y respuestas es la ideal para vosotros! Allí podréis encontrar a otros padres que hacen sus preguntas y ayudar a resolvérselas, ver otros padres que ya hayan preguntado lo mismo que os preguntáis vosotros y hacer vuestras propias preguntas.

Para aquellos padres que lo que queréis es compartir el día a día de vuestras familias y curiosidades con otros padres, en la pestaña comunidad podréis conocer a otras madres y madres, enviar vuestras fotos y crear álbumes, enviar vídeos… ¡Es hora de empezar a compartir todo aquello que más felices nos hace sentir!

Y lo más importante…. ¡vuestra opinión cuenta! Si habéis adquirido un servicio anunciado en paraBebes, si habéis probado un producto, si conocéis una tienda… no dudéis en escribir vuestra opinión para que otras madres y los anunciantes puedan conocerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *