paraBebes estrena nueva home

En paraBebes.com estamos de estreno, casi cada semana tenemos alguna novedad, pero esta es suficientemente importante como para dedicarle un post, jeje.

Se ha renovado por completo la home page, ahora se muestran 5 preguntas destacadas de diferentes categorías en un slide que las va rotando automáticamente. Se han ampliado también el número de tiendas, anuncios y productos destacados que se muestran en la página de inicio.

También se le ha dado mucha importancia a las utilidades para padres que se pueden encontrar en la web, con una seccion propia en formato lista para ver los recursos más interesantes, como puede ser nombres de bebés, la calculadora de fecha de parto, tabla maya – conocer el sexo del bebé, etc.

En cuanto a la comunidad, se ha querido potenciar todo lo que se puede hacer en paraBebes, disponer de un perfil propio, subir fotos y videos, informar si tenemos niños, así como su foto y edad, etc. Por otro lado, se ha incorporado la caja de facebook fun de la página de paraBebes, así como también un enlace para seguirnos en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *