¿Cómo calcular la fecha de parto?

Para todos aquell@s que estén esperando un bebé o bien los que se estén planteando ponerse manos a la obra, os recomiendo una herramienta que os ayudará a conocer fecha prevista de parto. Tan sólo hay que introducir la fecha de la última regla o periodo y la calculadora hace el resto, informando de la posible fecha de nacimiento del bebé.

 

 

Además la página contiene información de interés sobre el embarazo, productos infantiles que vamos a necesitar para el cuidado de nuestro bebé, etc. Incluso tenemos también disponibles unos links a posts muy interesantes sobre el embarazo mes a mes.

Si ya estais esperando un bebé y todavía no sabeis que nombre ponerle, no sufrais, os recomiendo también un completo directorio de nombres de bebés donde podreis filtrar por nombres de niño, nombres de niña y ver el origen y significado de cada uno de ellos. Pero si estais embarazados y todavía no sabeis el sexo del bebé, existe la llamada Tabla Maya, un método de origen chino que sirve para conocer el sexo del bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *