Para todos aquell@s que estén esperando un bebé o bien los que se estén planteando ponerse manos a la obra, os recomiendo una herramienta que os ayudará a conocer fecha prevista de parto. Tan sólo hay que introducir la fecha de la última regla o periodo y la calculadora hace el resto, informando de la posible fecha de nacimiento del bebé.
Además la página contiene información de interés sobre el embarazo, productos infantiles que vamos a necesitar para el cuidado de nuestro bebé, etc. Incluso tenemos también disponibles unos links a posts muy interesantes sobre el embarazo mes a mes.
Si ya estáis esperando un bebé y todavía no sabéis que nombre ponerle, no sufráis, os recomiendo también un completo directorio de nombres de bebés donde podréis filtrar por nombres de niño, nombres de niña y ver el origen y significado de cada uno de ellos. Pero si estáis embarazados y todavía no sabeis el sexo del bebé, existe la llamada Tabla Maya, un método de origen chino que sirve para conocer el sexo del bebé.